Por que LIFETTITUDE?

Nunca tuve un hobby y era algo que me preocupaba, veía a la gente disfrutar pasando horas devorando libros, como lo hace mi marido o dibujando y pintando como lo hace mi hermano o tejiendo como lo hacia mi abuela, y yo no encontraba nada, que pudiera considerarse un hobby, que me apasionara de verdad.

Cuando en realidad me di cuenta que, si lo tenía, solo que estaba buscando en el lugar equivocado y además queriendo ponerle una etiqueta de hobby que quizás no le correspondía.

Lo que realmente me apasiona es vivir la vida, aprender cosas nuevas, ser curiosa por naturaleza y sobre todo intentar compartir todo eso con la gente. Y ahí están ustedes.

A que me refiero con vivir la vida?

A disfrutar cada cosa como si fuera la más importante, a poner todo el empeño en desarrollarla, en disfrutar del proceso.  Al final la vida misma no deja de ser un proceso que  se compone de una serie de circunstancias tanto positivas como negativas que tendremos que afrontar. Estoy segura que lo que diferencia a una persona feliz de la que no lo es pasa por la actitud.

Pero que es la actitud?

Es la forma en la que estás dispuesto a comportarte u obrar, pero también una postura corporal que revela tu estado de ánimo.

Las actitudes determinan nuestra vida anímica. La actitud es la manifestación o el ánimo con el que enfrentamos una determinada situación, puede ser a través de una actitud positiva o negativa. La primera te permite afrontar la situación que estas atravesando enfocándote únicamente en los beneficios y así enfrentar la realidad de una forma sana, positiva y efectiva. En cambio la actitud negativa no te permite sacar ningún provecho de la situación que estás viviendo lo cual te lleva a sentimientos de frustración, resultados desfavorables que no permiten el alcance de la felicidad

Actitud: con ella se nace o se hace?

La actitud se hace y se renueva todos los días. Rodéate de personas con buena actitud y haz más de lo que te gusta.

Puede ser algo tan sencillo como disfrutar de una buena película, de un buen restaurante o de un viaje, cuida de ti y entrégate a lo que te haga feliz. Y eso es lo que vamos  a encontrar aquí pequeñas cosas que parecen intrascendentes pero que pueden hacer la diferencia entre vivir  la vida o transitarla.

Y por eso LIFETTITUDE porque es una palabra que no existía y había que inventarla como forma de definir  que hay que vivir la vida con actitud positiva, que no se trata de aprovechar el tiempo sino de disfrutarlo. Hay que dejar de pensar en lo que va a pasar para empezar a disfrutar de lo que está pasando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s