Rio 2016. Restaurantes

Este año mucha gente visitara Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos.

rio2016Rio es una ciudad muy grande con muchas cosas para hacer pero que a veces no son tan obvias y al final terminamos yendo siempre a los mismos sitios. Durante estos meses que quedan hasta los juegos iremos dando una serie de lugares que merece la pena visitar. Hoy comenzaremos con cuatro restaurantes que me gustan mucho y que no podes perderte

royal-grill-casa-shopping

Royal Grill restaurante de carne en Casa Shopping

 Av Ayrton Senna 2150, Barra da Tijuca. Rio de Janeiro

Arroz malucoUno de mis preferidos para cena en Río. Después de un día agitado nada mejor para una buena cena la excelente carne de Royal Grill   acompañada con arroz maluco y palmito natural asado. Nunca habrás probado nada igual.

El arroz maluco (arroz mezclado con huevo, cebolla, zanahoria, guisantes, papa paja y bacón) Palmitos naturalessimplemente maravilloso además preparado delante del cliente.

El Palmito natural no te lo pierdas porque no lo encontraras así en ningún otro sitio. Único.

 Además, el servicio es muy Bueno y los precios muy razonables para lo que es Rio

 

balada

http://baladamixrestaurante.com.br/

Amo este sitio.  Es una cadena. Hay varios en Río, en Botafogo, Copagabana, Ipanema, Leblon, Barra da Tijuca.  Los locales son muy alegres, coloridos y luminosos con mucha gente joven y mucha onda. La decoración muy tropical y rustica. Es una excelente opción para almorzar. Es típica comida helthy pero a la brasileña . Los platos están muy bien servidos y son abundantes. Acompáñalos con unos batidos de frutas muy sanos y súper originales. Mis preferidos el de mandarina y jengibre y el de uva y chocolate. La atención estupenda

marius

Marius Crustáceos 

Av. Atlântica, 290 Copacabana, Rio de Janeiro

http://www.marius.com.br/

Una experiencia gastronómica y sensorial inolvidable.  Esta reconocido mundialmente como uno de los sitios que se deben conocer. Y si lo haces seguro querras volver tal como me pasa a mi. Podrás degustar una gran selección de carnes, pescados y mariscos en un ambiente único, exótico y muy divertido. Si vas a Río es un lugar obligado. No te lo pierdas.

 

La Cabrera restaurante argentino

Avenida Das Américas, 4666 | Barra Shopping, Río de Janeiro

Como ya se habrán dado cuenta a estas alturas Río de Janeiro se caracteriza por tener buenos restaurantes en los shoppings y este no es la excepción.  Como buena argentina me pierde este restaurante en el que puedes disfrutar buena carne, chorizos y empanadas argentinas y como no podía ser de otra manera maravillosos postres.El servicio es muy bueno y la decoración del lugar fantástica. Tiene una bodega muy digna y además preciosa.Eso si, no es barato. Pero que los es en Rio?

 Si te ha gustado este post por favor compártelo!

Gracias

MFR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s