Las ampollas prodigiosas

Empecé a usarlas hace dos años y ahora soy adicta.

Fue una de las mejores recomendaciones que me han hecho y ahora quiero compartirla con vos.

ampollas_martiderm

Las primeras que use fueron las ampollas MartiDerm® proteoglicanos (y aun sigo usándolas) pero he descubierto que como son algo mas densas son ideales para el otoño/invierno mientras que las MartiDerm® proteoglicanos FPS 15 al tener protección y ser mas livianas son perfectas para la primavera/verano. Ambas vienen en en packs de 10 y de 30 ampollas pero obviamente salen mas a cuenta el de 30 ampollas que sirve para 2 meses ya que el contenido de la ampolla, una vez abierta, puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. Yo las uso por las mañanas, luego de limpiar la piel y  siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Hay que  aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Luego puedes maquillarte como de costumbre.

th638GGVK9PARA QUE SIRVEN ? Para tratar y prevenir  las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Corrige paulatinamente  las arrugas existentes gracias al poder reparador del Poteoglicano y  previene la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura (5%). Son hidratantes, reafirmantes, antioxidantes, reparadoras y da una tersura y luminosidad a la piel increíble. Para un tratamiento intensivo puedes aplicarlas también de noche.

thE1GV6QEYAunque yo para la noche prefiero las ampollas AlfaPeeling, también de MartiDerm®. Yo las uso un mes seguido cada tres meses y sirven para acelerar la renovación de la piel hidratandola y estimulando la renovación celular. Esto ayuda a barrer las células muertas y así facilitar la absorción de los principios activos del resto de la cosmética que estés usando. Con el uso continuado notaras como mejora el aspecto de tu piel, disminuyen las arrugas, suaviza las manchas y unifica el tono. Todo esto gracias al colageno marino y al acido hialuronico . También vienen en packs de 10 y 30 ampollas.

Y por ultimo pero no por eso menos importante mi descubrimiento mas reciente, las ampolla PhotoAge. De acción semejante a las de Proteoglicanos pero con una composición mas completa ya que tienen 15 % de vitamina C, 5% de Proteoglicanos ademas de Vitamina A,E y F. Una autentica delicia!

Si te animas a probarlas puedes encontrarlas en muchos sitios on line pero compara precios porque suele haber diferencias!!

Cuéntame tu experiencia !!!!

Si te ha gustado este post por favor compartelo!! Gracias

MFR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s