Premier 50 sombras mas oscuras Madrid

Me gusto! Responde mejor al estilo del libro que la primera parte. Mas carga erótica. Mas sexo. Kim Basinger arruinada por la cirugía.

El martes tuve la suerte de que mi hija (Gracias, te quiero) me invitara a la Premier de 50 sombras mas oscuras. Llevamos esperando las películas desde el verano que, las tres generaciones de mi familia, nos devoramos los tres libros (madre, hija y nieta). La primera parte nos había defraudado mucho porque  fue demasiado naif y no respetaba en absoluto la esencia del libro.Ademas a los actores se los veía incomodos en el papel y con cero feeling entre ellos.

grey4

Lo del feeling no ha cambiado en absoluto, hasta fuera de la ficción se los nota incomodos, apenas se les ve contacto visual entre ellos, ni pizca de complicidad. Pero en esta segunda entrega, desde mi punto de vista, la relación ha mejorado producto de su mejor actuación. Los vi mas cómodos en el papel, por momentos me recordaban a los personajes que yo me había imaginado mientras leía los libros. Creo que esta vez el director entendió el mensaje del publico que ya había leído los libros y buscaba verlos representados en la pantalla con mas carga erótica. A mi me gusto, quizás porque iba con muy pocas expectativas. Fue entretenida. Lo que mas me impacto fue el desastre que se hizo Kim Basinger en la cara por parecer eternamente joven. Una pena.

dav

La Premier fue en el cine Kinepolis Madrid ciudad de la imagen que es enorme! Tiene 25 salas. Lo habían cerrado para el evento y solo fueron habilitadas 4 salas para periodistas, famosos e invitados. Las puertas se abrieron a las 20:15 hs y la película comenzó  a las 21:30 hs. Habia una multitud de gente en la puerta esperando a los protagonistas ( Dakota Johnson y Jaime Dornan)  que firmaron autógrafos a su llegada y que luego pasaron por el photocall. Junto a ellos estaban el director de la película James Foley y la autora de la trilogía E.L. James. Alrededor de las 21:20 hs los 4 comenzaron el recorrido por las salas para presentar la película. Eso si que fue una decepción!

dig

Lo mejor? La autora. No se puede ser mas simpática y autentica! Se la veia realmente emocionada y sorprendida! No paraba de sacar fotos con su movil a todo lo que pasaba a su alrededor!. Parecía como que no se creyera lo que le estaba sucediendole! Cuando entro en la sala en la que estábamos mi hija y yo quizo hacerse una selfi con todo el publico detrás y nos dirijio unas palabras muy cariñosas. Lo peor? Los protagonistas. No emitieron ni un sonido. No hubo palabras. Solo posaron para las fotos. Ademas ella, que había estado radiante la noche anterior en la Premier de Hamburgo con un vestido negro de Saint Laurent, no termino de gustarme con el vestido rosa palo de Gucci que eligió para esta ocasión.Es innegable que el un dios ( no hace falta mas que ver la pelicula) pero en cuanto a estilismos me gusta mas disfrazado de Chistian Grey. Creo que no acertó con ese traje gris combinado con cinturón marrón. No le hacia justicia. Si yo hubiera sido la encargada de promocionar la pelicula no le hubiera permitido llevar ese corte de pelo casi al cero ya que le quitaba atractivo.

Dicho todo esto fue una noche muy especial que me encanto compartir y disfrutar con mi hija!

Si te ha gustado este post por favor compartelo!

Gracias!

MFR

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s